Entrada

Blog de Infiesta

MWC - 2018 - Cena

El Estado de las cosas

Juez que investiga expolios en el AVE, libertad de expresión, el Rey en el MWC y la ola de frío que vuelve. 26 de febrero de 2018


Sigue la picaresca en el país y, el último gran expolio a las arcas del Estado involucra como investigados a ocho constructoras del AVE murciano por el desfalco de unos 60 millones de Euros; aunque, parece que también habría comunidades de regantes y responsables de ADIF. Las facturas se inflaban un 3000%. Alguien (o "álguienes") pensó que pasaría desapercibido el diferencial.

Mientras tanto, tras una semana en la que se cuestionaba la libertad de expresión por retirar fotos de caras tapadas en la discutible ARCO -seguramente parte de los críticos apedreaban el autobús de "Los niños tienen pene: que no te engañen"-; en el plató de la Tele-Indepensiá, la demócrata Rahola hacía ascos al secretario general de Vox. Por aquéllo de la libertad de ideas y de epxresión que defiende la democracia con cien comillas.

El Rey por esos lares indepas insiste en que España seguirá unida y que las instituciones deben trabajar juntas para potenciar el potente potencial de este país autodestructivo. Los odiantes salieron con pitos y cacerolas a manifestar una vez más su odio irracional; dirigidos por los que tienen el control remoto de las mentes manejables desde Twitter.

No parece que hoy se vayan a prohibir los partidos que intentan destruír el país mientras viven del Estado; a ver mañana...

Mientras tanto, el tiempo sigue frío y se acerca otra ola desde el Norte. Este tiempo bobo no se entera de que está en marcha el cambio climático.



Asuntos:


Tags

Travel New York London IKEA NORWAY DIY Ideas Baby Family News Clothing Shopping Sports Games